domingo, 8 de mayo de 2011

Proyecto EL PRINCIPITO

Quería compartir con todos vosotros y vosotras la Gran Final del Proyecto El Principito que vivimos el pasado miércoles 4 de mayo en Torrijos. Allí nos encontramos 238 alumnos y alumnas de 6º de Primaria y 1º de ESO y más de 100 profesores. El día fue estupendo.
Primero visitamos la Colegiata de Torrijos y nos explicaron tanto el interior, con su espectacular retablo y coro, como el exterior, en concreto el Pórtico de la puerta principal.
Después asistimos a la representación de la obra teatral La Galaxia Principito, representada por profesores de la zona de Torrijos y a la actuación La Caja de Pandora del hombre orquesta Jeremías Tejera que nos interpretó la banda sonora de El Principito con distintos instrumentos.
A la salida del auditorio, disfrutamos de la exposición del certamen de Artes Plásticas de los Personajes del Principito.
A continuación tuvimos nuestro "minuto de gloria" en el que disfrutamos de las divertidas escenas de los niños y niñas de nuestro grupo.
Después de comer, celebramos la GRAN FINAL y nuestro equipo quedó: EL DÉCIMO de toda la provincia y el primero de Talavera.
Fue un día estupendo en el que lo pasamos genial!!
Os dejo el enlace en la imagen.


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.