jueves, 16 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Hola Maria! ¡Qué imagen más chula y más original! Me ha encantado el blog de fotos del cole. Yo tengo algunas más del curso pasado por si os interesa tenerlas. Mañana por la tarde estaré en la actuación de los niños y así os veo un ratito. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena. Nos vemos mañana. Las fotos me interesan mucho, a ver si podemos hacer una buena recopilación. Si las tienes en los álbumes web de picasa como galería pública, sólo dame el nombre de usuario donde estén alojadas y las cuelgo directamente en el blog.
    Lo dicho, hasta mañana, que tengo muchas ganas de verte. A ver si luego podemos ir a tomarnos algo después de las actuaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.