miércoles, 23 de febrero de 2011

APRENDIZAJE POR TAREAS

Os lo tengo que contar porque, aunque reconozca ser una friki total, a veces me ocurren cosas con el mundo de la web 2.0 que parecen casi mágicas...
Me encanta la idea de que todos estemos de una forma o de otra interconectados y que lo que a uno le parece significativo, pueda inmediatamente compartirlo con otras personas que comparten sus gustos e intereses. Así es como he sabido que desde el CEP de Granada, estaban emitiendo en directo una conferencia sobre Aprendizaje por Tareas de un señor que no conocía y parece ser un maestro puntero en el uso de las TIC en el aula.
El caso es que a través de Twitter (donde un compañero ha comentado que estaba siguiendo la charla) me he conectado a USTREAM donde he podido ver y participar a través de comentarios en Twitter de la charla, como si estuviera en Granada.
Y si todo eso fuera poco, al momento tenía la presentación de la exposición que ha hecho este señor para compartirla con vosotros y también está el vídeo de la charla grabada por si queréis que os la cuente él mismo.

Video streaming by Ustream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.